'MasterChef' arranca bien, pero no puede con 'El Príncipe'

  • El inicio de la cuarta temporada de 'MasterChef' no consiguió llegar a los datos del espacio de entrevistas de Bertín Osborne, que se emitía en La 1 el mismo día.
  • 'El Príncipe', la serie de Telecinco sobre el barrio ceutí fue la primera opción de la noche con un 23,5% del share y 4.270.000 espectadores.
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.
Mediaset
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.

La 1 estrenaba este miércoles la cuarta temporada de MasterChef, con el casting final del reality de cocina y con la presentación de sus nuevos 15 concursantes.

El espacio consiguió un 15,5% de la cuota de pantalla y 2.722.000 espectadores, lo que supone un buen dato, pero que tiene dos pegas: no llega a los números de En la tuya o en la mía, con Bertín Osborne (que se marchó de la cadena), y se queda muy por detrás de El Príncipe.

La serie de Telecinco sobre el barrio ceutí se impuso arrasando y fue la primera opci ón de la noche con un 23,5% del share y 4.270.000 espectadores que decidieron seguir la serie.

El buen dato de la competencia dejó en un difícil lugar a Antena 3 que emitía el último episodio de la temporada de la comedia Buscando el Norte, que bajó hasta el 12,3% y 2.246.000 espectadores.

Ni La Sexta ni Cuatro entraron en la competición y ambas habían programado cine. En La Sexta se ofrecía Última sospecha, que interesó al 7% de la audiencia, l0 que supuso 1.243.000 televidentes. En Cuatro, la película Dead Man Down se quedó en un 5,6% y 956.000 espectadores.

En La 2 el espacio Historia de nuestro cine emitía la película Vera, un cuento cruel, que hizo un 1,6% y 310.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento