Detenido por pegar a una doctora tras exigirle los resultados de una analítica en Las Palmas

  • P.D., italiano de 31 años y sin antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado a personal sanitario.
  • El detenido accedió a la consulta sin cita por lo que fue invitado a abandonarla.
  • El hombre golpeó a la facultativa en el rostro provocándole un hematoma.
Imagen de archivo con una doctora y su paciente.
Imagen de archivo con una doctora y su paciente.
GTRES
Imagen de archivo con una doctora y su paciente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a P.D., italiano de 31 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a personal sanitario al golpear en la cara a una doctora de un centro de salud de Las Palmas de Gran Canaria tras exigirle los resultados de una analítica.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que una llamada alertó de que los responsables de seguridad de un centro sanitario estaban reteniendo a un hombre que había agredido a una médico.

En este sentido, el detenido accedió a la consulta médica sin cita y exigió los resultados de una analítica, por lo que fue invitado a abandonarla y solicitar la preceptiva cita.

Fue entonces cuando el hombre golpeó a la facultativa en el rostro provocándole un hematoma, tras lo que fue retenido por el personal de seguridad del centro hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los agentes que se desplazaron al lugar procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de atentado a personal sanitario.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento