La UCAM y el Colegio San Vicente de Paúl celebran juntos el 'Día Internacional de la Actividad Física'

La Facultad de Deporte y el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad Católica han organizado numerosas actividades
Una demostración de esgrima en la UCAM
Una demostración de esgrima en la UCAM
UCAM
Una demostración de esgrima en la UCAM

La Plaza de las Pérgolas del Campus de Los Jerónimos de la UCAM ha acogido este miércoles el 'Día Internacional de la Actividad Física'. La Facultad de Deporte y el Servicio de Actividades Deportivas han organizado diversas actividades que se han desarrollado en colaboración con la Facultad de Enfermería, los grados en Educación Primaria y Nutrición Humana y Dietética, la Cátedra de Traumatología del Deporte y el UCAM Sports Center.

Alumnos del Colegio San Vicente de Paúl han participado en las diferentes actividades físicas y juegos que habían preparado desde la Facultad de Deporte como danza, bolos, dardos o tenis de mesa, según informaron fuentes de la UCAM en un comunicado.

Además, alumnos y personal de la universidad han aprovechado para realizarse un análisis del control postural (pruebas para evitar problemas de espalda) por parte de la Cátedra de Traumatología, una valoración del nivel de la actividad física por parte de la Facultad de Enfermería o participar en un taller de medidas antropométricas organizado por el Grado de Nutrición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento