Una muestra fotográfica de Inmaculada González puede visitarse en el Centro Cultural de Caja Badajoz en Mérida

El Centro Cultural de Caja Badajoz de Mérida alberga hasta el próximo día 29 de abril la exposición fotográfica 'Desenfoques' de la artista pacense Inmaculada Gómez.

El Centro Cultural de Caja Badajoz de Mérida alberga hasta el próximo día 29 de abril la exposición fotográfica 'Desenfoques' de la artista pacense Inmaculada Gómez.

La Fundación Caja Badajoz ha informado en nota de prensa que lleva a Mérida "por primera vez" la obra de Inmaculada González, artista pacense, licenciada en Bellas Artes y docente de profesión, que es creativa y polifacética y "aspira a enfrentar al público con su obra, arrancarle una respuesta, un sentimiento, una no indiferencia".

La autora viaja a través de sus 14 fotografías por un mundo interior en donde el aislamiento, el enigma, la incomunicación, la soledad y las ausencias son los "comunes denominadores", ha explicado la fundación, que ha añadido que "expresa con su lápiz de luz la abrumadora existencia del ser, lo infiltra en espacios inimaginables creando sorprendentes ambientes cargados de misterios, profunda melancolía y abandono".

"No cabe duda de que nadie permanecerá insensible ante esta muestra fotográfica cargada de expresividad. La originalidad y la fuerza se cuelan entre estos 'Desenfoques', título de la muestra, y nos transporta a los etéreos y volátiles escenarios que Inmaculada ha querido recrear", ha concluido.

La entrada a la muestra es libre y el horario del citado centro cultural es de lunes a viernes de 12,00 a 13,30 y de 19,00 a 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento