Arranca la segunda temporada de 'Pekín Express' presentada por Cristina Pedroche

  • El 'reality' se estrena este martes a las 22.30 horas en Antena 3.
  • Los concursantes tendrán que sobrevivir con un presupuesto de un euro al día.
  • Podrán conseguir un premio de hasta 60.000 euros.

Pekín Express: La Ruta de los Elefantes dará, este martes a las 22.30 horas, el pistoletazo de salida a una nueva aventura. De la mano de Cristina Pedroche, quien volverá a ejercer como directora de carrera por segunda vez, el reality volverá a contar con 10 parejas que lucharán por alzarse con la victoria en la mayor aventura de sus vidas.

La Ruta de los Elefantes será variada, cargada de contrastes, muy exigente y con grandes dosis de emoción. A lo largo de trece etapas, los 20 concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un presupuesto de un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. Los valientes aventureros se enfrentarán 5.000 kilómetros de intensa carrera, donde tendrán que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio. Un extenuante camino que dará comienzo en Sri Lanka, y cuyo destino final estará en India.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 70.000 solicitudes recibidas, se adentrarán en increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. Deberán aprender a moverse en todo tipo de entornos y a desenvolverse obteniendo lo mejor de las gentes y el terreno si quieren mantenerse en la carrera, llegar lejos en esta intensa aventura, y conseguir un premio de hasta 60.000 euros haciéndose con los codiciados amuletos al finalizar cada etapa.

Por el camino, los aventureros descubrirán países cargados de contrastes y tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y no quedarán indiferentes ante su marcado carácter espiritual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento