'Spoiler', el primer concurso para seriéfilos, se estrena este lunes

  • 'Spoiler', que se estrena este lunes a las 20.30 horas en Canal + Series, es una "celebración de la seriefilia".
  • Está presentado por el polifacético José Corbacho.
  • El ganador podrá llevarse un premio en metálico de 6.000 euros.
José Corbacho, presentador de 'Spoiler', el nuevo concurso de Movistar +.
José Corbacho, presentador de 'Spoiler', el nuevo concurso de Movistar +.
CANAL +
José Corbacho, presentador de 'Spoiler', el nuevo concurso de Movistar +.

Este lunes a las 20.30 horas se estrena en Canal + Series el programa Spoiler, un concurso que mezcla emoción y humor dedicado a los adictos a las series.

El espacio televisivo, producido por DLO Entreteinmiento y de 50 minutos de duración, es una "celebración de la seriefilia", en palabras de sus creadores. Presentado por el polifacético José Corbacho, traerá a tres concursantes cada capítulo para demostrar quién sabe más de series, tanto antiguas como las actuales.

De entrada, los tres participantes entrarán en plató disfrazados de sus personajes de series preferidos (como Piper en Orange is the New Black o John Nieve, de Juego de Tronos), y tendrán que ser los primeros en adivinar sintonías, frases emblemáticas y nombres de algunos de los personajes que han marcado nuestra memoria catódica.

Para Corbacho, el concurso no está planteado solo para los amantes de las ficciones más recientes, sino que tendremos que rebuscar en nuestra cultura popular para reconocer la cabecera de Al Salir de Clase o recitar de memoria los hijos de la televisiva familia de Los Serrano.

Además, el programa ha adelantado que durante sus emisiones contarán con cameos de cómicos y actores de sobra conocidos en nuestro país que interactuarán en algunas fases del concurso. Santi Millán, Silvia Abril, Toni Acosta o Edu Soto harán más entretenido y emocionante cada episodio.

Y, como todo concurso, también tiene un premio. El ganador de cada tarde que consiga superar la última prueba (llamada Season Finale) podrá llevarse 6.000 euros en metálico. Un jugoso aliciente que demostrará las horas enganchado al televisor de los concursantes más experimentados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento