Más de 73.000 personas han pasado por Territorio Dinópolis este verano

  • La afluencia ha crecido un 4,38% respecto al año pasado.
  • Cerca de 95.000 personas lo han visitado esta temporada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL .
Esqueleto fósil de un dinosaurio carnívoro expuesto en Dinopólis.
Esqueleto fósil de un dinosaurio carnívoro expuesto en Dinopólis.
Esqueleto fósil de un dinosaurio carnívoro expuesto en Dinopólis.

Territorio Dinópolis ha recibido 73.206 visitantes durante los pasados meses de junio, julio y agosto, consolidándose como uno de los principales focos de atracción turística y cultural de la provincia de Teruel. Sólo en el mes de agosto 45.423 personas visitaron sus instalaciones.

La afluencia de público ha crecido un 4,38% respecto al pasado verano en el centro de la capital turolense y un 2,23% en el conjunto del Territorio Dinópolis, formado por el parque paleontológico Dinópolis en Teruel y cuatro innovadores museos en otras tantas localidades de la provincia: Castellote, Galve, Peñarroya de Tastavins y Rubielos de Mora.

Proyección exterior

El 85% de los visitantes procede de fuera de la Comunidad Autónoma de Aragón, lo que confirma la proyección exterior que tienen los cinco centros de Territorio Dinópolis. Sus principales mercados son, atendiendo al número de visitantes, la Comunidad Valenciana (29,57%), Cataluña (26,29%), Aragón (14,62%) y Madrid (9,29%).

Desde el comienzo de la presente temporada el día 3 de marzo 118.843 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las que 94.919 corresponden al centro de Teruel.

Más de 1 millón de personas han visitado ya Territorio Dinópolis desde que abrió sus puertas hace seis años. Su original oferta de ocio así como su dimensión cultural y divulgativa han sido fundamentales en la consecución de estas cifras.

Nuevas atracciones como 'El último minuto' o espectáculos como 'Un mundo soñado' y 'El hombre primitivo' que se representan en el teatro de la zona Territorium remodelado el pasado mes de julio son especialmente valorados por los visitantes. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento