Calle 20, y no eches de menos el verano

Calle 20. Septiembre 2007
Calle 20. Septiembre 2007
Calle 20
Calle 20. Septiembre 2007

¿Quién dijo que en septiembre toca recogerse? Nada de eso. Afuera sigue apretando ‘la caló’, la geografía patria continúa a ritmo festivalero y algunos afortunados hasta comienzan ahora sus vacaciones.

Casablanca no es mal destino, y empieza a destilar cierto aire de modernidad que contrasta con las más rancias tradiciones; por ello nos hemos trasladado a este Berlín del Magreb para contaros qué se está cociendo, culturalmente, bajo el sol del desierto. También la música clásica y la electrónica andan buscando maridajes a través de una serie de jóvenes creadores que han cambiado las partituras por el software de última generación.

Los ángeles de Icíar

Icíar Bollaín estrena a finales su última película, Mataharis, y hemos reunido a dos de sus protagonistas, María Vázquez y Nuria González, para que nos hablen de ella.

Las fotografías fantásticas e inquietantes de Ixone Sádaba, que expone próximamente en el Guggenheim de Bilbao, también se dejan ver en este número.

Igual que los rostros famosos que asisten, en tiempo de pasarelas, como este mes, a los desfiles de los diseñadores de moda más punteros: dime quién va a verte y te diré quién eres. Y, siguiendo con la moda, en esta ocasión hemos llevado la cámara al East London, el entorno urbano más palpitante del momento, para realizar nuestra producción del mes.

Como siempre, puedes encontrar el número de septiembre en multitud de establecimientos de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao o en calle20.es, donde, además de ver la edición completa, puedes localizar tu punto de distribución más cercano.

LOS VÍDEOS DE CALLE 20

Calle 20. Julio-Agosto 2007 JULIO-AGOSTO 07
Las musas de Medem. Emma Suárez, la primera actriz que trabajó con Medem, y Manuela Vellés, la última, se visten de gala para presentar sus nuevas pelis.




Calle 20. Junio 2007.

JUNIO 07

Antikaraoke. Entrevista con Rachel Arieff, su musa e inventora.

Moda: Tedio adolescente. Gregori Civera se inspira en la estética del fotógrafo y realizador cinematográfico Larry Clark.

 MAYO 07
Poetas en la calle. Buscan la atención de los peatones, no les basta con la de los lectores. Su poesía es divertida, juguetona, de fácil digestión e imborrable recuerdo.
abril

ABRIL 07

El cine de terror habla español. A través del miedo nos hemos hecho un hueco en el cine fantástico internacional.

Moda retrodeportiva. Making off de la sesión fotográfica.

marzo

MARZO 07

El hotel de los líos. Making off de la sesión fotográfica de moda.

Teatro improvisado. El público propone y dispone y el actor hace lo que puede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento