Tatyana Ali, Ashley en 'El Príncipe de Bel Air', anuncia embarazo y compromiso matrimonial

Tatyana Ali muestra su embarazo junto a su pareja.
Tatyana Ali muestra su embarazo junto a su pareja.
FACEBOOK Tatyana Ali
Tatyana Ali muestra su embarazo junto a su pareja.

La actriz y cantante Tatyana Ali, conocida mundialmente por su papel en la serie el Príncipe de Bel Air, ha anunciado que está esperando un bebé y se ha comprometido con su actual pareja.

Lo ha hecho con una fotografía donde se le puede ver junto a su novio Vaughn Rasberry, y padre de su futuro hijo/a), y con la mano puesta en su ya pronunciado vientre.

La intérprete agradeció a sus fans los buenos deseos y se mostró muy feliz por convertirse en unos meses en esposa y madre a la vez.

Según CNN, Ali, de 37 años, conoció a su actual pareja, un profesor de inglés en la Universidad de Stanford, a través de un sitio web de citas online.
Meses después él le propuso matrimonio en uno de sus sitios favoritos, el parque nacional de Yosemite (California).
Tras el Príncipe de Bel-Air, la actriz ha seguido trabajando en el mundo de la interpretación, sobre todo en series y tv movies, pero ninguna con tanta repercusión internacional como la producción protagonizada por Will Smith y en la que encarnó a Ashley Banks.

// <![CDATA[(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));// ]]>

I just got off the plane to discover all of our good news is out!! Thanks so much to everyone wishing us well, it means...Posted by Tatyana Ali on jueves, 31 de marzo de 2016
Mostrar comentarios

Códigos Descuento