Las 97 carrozas para inaugurar la Feria de Albacete ya están casi puestas a punto

  • La Corporación Municipal ha inspeccionado cada una de ellas.
  • El próximo 7 de septiembre es la cita para el inicio de la fiesta.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE

Los temas manchegos, como las tradicionales navajas que se forjan en Albacete, pero también las cartas de la baraja, el juego del ajedrez, los molinos y el Pincho de la Feria, son algunos de los temas que inspiran las 97 carrozas que este año tomarán parte en el desfile y la tradicional cabalgata inaugural de la Feria de Albacete , el próximo 7 de septiembre.

Las autoridades municipales han calculado en unos 40.000 los participantes que este año tomarán parte en la cabalgata, y en 500.000 los visitantes que participarán en los festejos.

La construcción de las mismas ya se encuentra bastante avanzada, según lo pudieron comprobar los integrantes de la Corporación Municipal durante las visitas que han hecho a cada una de las 97 que tomarán parte este año en el evento.

Además de las carrozas, participarán 45 charangas que servirán como acompañamiento durante todo el recorrido, que se inicia en la fecha señalada a partir de las 18:30 horas, desde la Plaza de Gabriel Lodares.

En sus visitas a las instalaciones del Ifab, lugar donde permanecen estacionadas las ‘maquetas’ de las carrozas, los miembros de la Corporación Municipal estuvieron acompañados por integrantes de colectivos como el Foro de Participación y la Federación de Asociaciones de Vecinos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento