La chica rubia que perdió su cámara, una nueva campaña de marketing online

Tiffy Toodlepoo
Tiffy Toodlepoo, la supuesta chica rubia que perdió su cámara. (Facebook)

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, lo que parecía ser una historia real, es otro caso de marketing online o marketing viral.

La chica rubia que presuntamente había perdido su cámara estando de vacaciones, resulta que es una modelo profesional llamada Wendy, que se promociona en los anuncios clasificados de una página de contenido para adultos.

La rubia sin identidad parece que es una modelo profesional llamada Wendy

Según publica The Sun, todo parece ser una estrategia de publicidad de la web Facebook, que lo que ha buscado con este album de imágenes es aumentar su número de usuarios registrados. Las últimas cifras indicaban que más de 17.000 se habían dado de alta para poder ver las fotos de la supuesta Tiffy Toodlepoo.

Quizás, un nombre tan rebuscado y las poses supuestamente naturales tenían que haber sido motivo suficiente para pensar que se trataba de una calculada campaña de marketing. Pero ya se sabe, un buen físico nubla la vista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/271106/0/camara/rubia/marketing/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios