Detenido un joven onubense de 21 años por tenencia ilícita de armas

  • Los agentes sospechaban que estaba vendiendo droga.
  • En el registro encontraron una pistola sin número de serie.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE HUELVA .

Agentes de la Guardia Civil de Huelva, han detenido J.A.P.A., de 21 años y vecino de Moguer (Huelva), como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Según informó la Guardia Civil, la detención tuvo lugar a las 3:50 horas del pasado día 2 de septiembre, cuando éste joven se encontraba en Trigueros.

Allí, despertó las sospechas de una patrulla, pues mantenía continuamente entrevistas con jóvenes de la localidad, quienes se le acercaban y tras intercambiar unas cortas palabras se iban.

Pensando los agentes que se pudiera estar dedicando a la venta de estupefacientes, decidieron aproximarse para proceder a su identificación, realizando sobre el mismo un registro superficial de sus ropas.

Durante la inspección realizada, los guardias civiles le hallaron en su poder una pistola del calibre 6'35, la cual tenía dos balas en el cargador y sin que dicha arma ostentase ningún número de serie, por lo que se procedió a la inmediata detención del joven y a la incautación del arma encontrada.

El joven, quien resultó tener antecedentes policiales, fue trasladado inmediatamente a dependencias oficiales.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, y del arma intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE HUELVA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento