Ana Obregón lo enseñó todo en TVE

  • La 2 repuso este lunes la miniserie Blasco Ibáñez.
  • Ana Obregón enseñó sus curvas en varias escenas del film.
  • La actriz se enfadó en su día con TVE porque no le respetaron los títulos de crédito.
Ana Obregón en una escena de Blasco Ibáñez.
Ana Obregón en una escena de Blasco Ibáñez.
20 MINUTOS
Ana Obregón en una escena de Blasco Ibáñez.

La 2 de TVE emitió este lunes la miniserie Blasco Ibáñez (la novela de su vida) dentro de su ciclo de grandes producciones de TVE .

La reposición tenía su interés porque además de ver uno de los últimos trabajos de la recientemente fallecida Emma Penella, que interpretó el papel de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán, pudimos contemplar en repetidas ocasiones el desnudo integral de Ana Obregón, que daba vida a Elena Ortúzar Chita.

Ana Obregón desnuda en Blasco Ibáñez ( TVE)

Luis García Berlanga , en su primer proyecto para la televisión, dirigió esta miniserie de dos capítulos en la que dejó sentir su negro y corrosivo sentido del humor.

El enfado de Ana con TVE

La actriz, once años más joven y vestida de época, se enfadó mucho cuando TVE emitió por primera vez la serie, ya que según ella "la serie apenas fue promocionada y lo que más me dolió es que no emitieron los títulos de crédito finales". Y el hecho es que la artista, tan cotizada por las revistas del corazón, dejó ver sus encantos en repetidas ocasiones:

p>

Obregón puede estar satisfecha con la pública porque en la reposición de este lunes se pudieron ver los dos capítulos seguidos y sí se respetaron los créditos. La audiencia media del espacio que duró más de cuatro horas fue de 521.000 espectadores consiguiendo un 4.1% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento