Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Al menos 31 muertos y 40 heridos al estallar dos bombas cerca de Islamabad

  • 11 de los heridos están en situación crítica.
  • Las bombas explotaron en un autobús y en un mercado de la localidad de Rawalpindi, cerca de la capital paquistaní.

Al menos 31 personas han muerto otras 40 han resultado heridas en dos atentados, uno de ellos suicida, perpetrados en un autobús y un mercado de la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad, informó una fuente oficial paquistaní.

La primera explosión tuvo lugar en un autobús que pasaba por el concurrido Mercado Qasim de Rawalpindi y causó 17 muertos y 30 heridos, según el ministro paquistaní del Interior, Aftab Ahmed Khan Sherpao.

La segunda bomba estalló en un mercado de la ciudad, conocido como R.A.

En un autobús

El portavoz del Ejército paquistaní, Shaukat Sultan, confirmó que la primera bomba estaba colocada dentro de un autobús que transportaba a empleados de las fuerzas de seguridad, y estalló cuando el vehículo pasaba por el Mercado Qasim.

El artefacto que estalló en el segundo mercado estaba colocado en una motocicleta, agregó Sultan.

Fuentes policiales consultadas indicaron que por el momento se desconoce la autoría de los atentados.

El número de ataques en Pakistán se ha incrementado desde que el Ejército lanzó, el pasado julio, la operación contra la Mezquita Roja de Islamabad, considerada un nido de radicales.


1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nemBe
1
Avatar genérico
Dice ser nemBe, 04.09.2007 - 07.53h

Que pasa, progre-talibanes, no decís nada?
Viendo éstas noticias dia si dia también todavía pensáis que las fuerzas que combaten contra los radicales deben marchar?
De verdad el mundo ha de tolerar atentados indiscriminados contra gente inocente, uno detrás de otro?

Si pensáis que hay que dar cancha a los radicales y fundamentalistas sois tan talibanes y tan terroristas como ellos.
Cobardes!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos