Un vídeo viral enfrenta a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en una carrera de cuádrigas en 'Ben Hur'

Ben-Hur en versión política
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias protagonizan Ben-Hur en un vídeo viral. (LATE MOTIV)
  • Han creado un vídeo inspirado en el drama Ben-Hur con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como protagonistas, manteniendo los diálogos originales.
  • Albert Rivera, Íñigo Errejón, Mariano Rajoy, Patxi López, Celia Villalobos o Manuela Carmena también han encontrado su hueco en esta revisión del film.

Este miércoles el líder del PSOE, Pedro Sánchez y el de Podemos, Pablo Iglesias, se reúnen para intentar buscar un pacto que permita al primero ser investido como presidente y formar Gobierno.

Sin embargo, las semanas de desencuentros entre los dos líderes políticos llevó a crear un vídeo inspirado en el drama Ben-Hur con los dos políticos como protagonistas, obra de @unitedunknown para el programa Late Motiv.

Mediante la manipulación de las imágenes, se ha insertado los rostros de Iglesias y Sánchez encima de los personajes originales, conservando los diálogos de la película para contar su tensa relación, en la que las escenas de la película encajan como un guante.

Albert Rivera, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Mariano Rajoy, Patxi López, Celia Villalobos o Manuela Carmena son algunos de los políticos que también han encontrado su hueco en esta revisión del film.

La narración termina con la famosa carrera de cuádrigas, tras la que Pablo Iglesias acaba siendo coronado como "rey del pueblo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2708523/0/ben-hur-funciones/video-pablo-sanchez-iglesias/carrera-cuadrigas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios