'Deadpool' se convierte en la película para adultos más taquillera de la historia

  • La adaptación cinematográfica del cómic ha conseguido ser la película más taquillera de la historia con calificación 'Rated R' (para adultos).
  • Ha superado a 'Matrix: Reloaded', que recaudó 742 millones de dólares.
  • VÍDEO: Mira el tráiler de 'Deadpool'.
'Deadpool' también ha sido todo un éxito en su debut en los cines españoles
'Deadpool' también ha sido todo un éxito en su debut en los cines españoles
Marvel/Fox
'Deadpool' también ha sido todo un éxito en su debut en los cines españoles

El superhéroe más rebelde de todos los tiempos ha hecho historia. La adaptación cinematográfica del cómic Deadpool ha conseguido ser la película más taquillera de la historia con calificación Rated R (para adultos).

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds ha desbancado al hasta ahora imbatible Matrix: Reloaded, la segunda parte de la trilogía interpretada por Keanu Reeves, que recaudó 742 millones de dólares en la taquilla en 2003. Deadpool la supera a partir de este momento con 745 millones de dólares de recaudación.

Alcanza también la tercera posición entre las más taquilleras de la historia de Estados Unidos, con 349 millones de dólares, tan solo superada por El Francotirador, de Clint Eastwood (350,1 millones) y La pasión de Cristo de Mel Gibson (370,7 millones).

En España ostenta la octava posición de la recaudación del pasado fin de semana, y ha conseguido en total 9 millones y medio de euros, siendo superada por la infantil Zootrópolis (10 millones) y El Renacido, de González Iñárritu (13 millones)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento