Intriga con curas y detectives

  • Telecinco y Antena 3 estrenan esta noche ‘Hermanos y detectives’ y ‘Quart’, respectivamente.
  • Dos series de suspense con tintes muy diferentes.
  • Cuéntanos: ¿Cuál piensas ver?
El reparto de 'Hermanos y detectives' y los protagonistas de 'Quart'.
El reparto de 'Hermanos y detectives' y los protagonistas de 'Quart'.
ARCHIVO
El reparto de 'Hermanos y detectives' y los protagonistas de 'Quart'.

Las cadenas sacan de las chisteras sus nuevos formatos para el recién llegado curso. Telecinco y Antena 3 se batirán esta noche con dos nuevas series, la cómica Hermanos y detectives (Telecinco. A las 22.00 h) y la emocionante Quart (Antena 3. A las 22.00 h).

Los protagonistas de Hermanos y detectives son Diego Martín, el que fuera novio de la pija de Aquí no hay quien viva, y el pequeño Rodrigo Noya, el actor que ya protagonizó la versión original de la serie en Argentina. Martín interpreta a un detective que debe hacerse cargo de su hermano pequeño, que es superdotado y que lo ayudará a enfrentarse a los casos más complicados.

En la serie también participan Álex Angulo (Periodistas), metido en la piel del subcomisario Serrano; Javier Cifrián (Agitación + Iva), el mejor amigo de Daniel Montero y Marta Nieto (Hospital Central), camarera del bar de la comisaría.

Intriga a lo Pérez-Reverte

El niño prodigio de Telecinco tendrá que competir esta noche contra la nueva serie de Antena 3, Quart. Con Roberto Enríquez, Josep María Pou y Ana Álvarez al frente, la ficción está basada en los personajes de la novela de Arturo Pérez-Reverte La piel del tambor.

El hilo argumental gira en torno a una serie de enigmas relacionados con la religión y la historia, muy en la línea también del exitoso libro El código Da Vinci. A la intriga se le suma la apasionada y tormentosa vida sentimental de su protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento