Letizia, más atractiva

La Princesa ha acortado sus faldas y muestra su lado más sexy tras su segunda maternidad. Además, usa un bolso diseñado por Isabel Sartorius, la ex de su marido, el Príncipe Felipe.
En la cena de fin de verano. (KORPA)
En la cena de fin de verano. (KORPA)
En la cena de fin de verano. (KORPA)

Adiós a las faldas a media pierna y los vestidos de cuarentona recatada. Tras el nacimiento de la princesa Sofía, Doña Letizia se ha transformado por completo. En sus últimas apariciones públicas ha sorprendido con un look más juvenil y favorecedor.

El pasado fin de semana, en Holanda, en el cumpleaños del príncipe Guillermo,  Letizia causó sensación con un vestido estilo imperio, digno de Josefina en los tiempos de Napoleón, y ayer, aunque más discreta, la princesa lució un finísimo suéter azul eléctrico que realzaba su busto y una falda estampada por la rodilla, durante la apertura de la VII Conferencia de la Convención de Naciones Unidas de la Lucha contra la Desertificación.

El momento más sorprendente tuvo lugar el pasado día 28, durante la cena oficial celebrada en el palacio de la Almudaina (Mallorca). Doña Letizia apareció con un mini vestido de seda negra (foto derecha) con incrustaciones de azabache muy favorecedor que dejaba al descubierto unas piernas bien torneadas y muy bronceadas, dignas de un anuncio de maquinillas de afeitar desechables.

Complementos de altura

El cambio de look de Letizia se extiende a los complementos: intercala los altos tacones con sandalias de strass. En cuanto a los bolsos, va a la última: grandes y llamativos. El de la imagen de la derecha, modelo Messalina, con un coste de 272 euros, ha sido diseñado por la ex del Príncipe Felipe, Isabel Sartorius. Ella misma se lo mandó a la Princesa. Y ella lo lleva encantada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento