Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Owen Wilson se repone de su intento de suicidio bajo intensa vigilancia

Owen Wilson
El cómico Owen Wilson. (ARCHIVO) (ARCHIVO)
Ampliar
  • Está recuperándose en su casa.
  • Destacan que está "agradecido de estar vivo".
  • Regresó a su casa el sábado después de que ser hospitalizado el pasado día 26 de agosto.

El actor estadounidense Owen Wilson ha vuelto a su casa de Los Ángeles tras el fallido intento de suicidio que supuso hace una semana su ingreso hospitalario, según informa la revista People.

El semanario señala en su edición digital que el humorista conocido por comedias como De boda en boda se encuentra mejor pero bajo continua vigilancia.

Está en un estado mental malo pero agradecido de estar vivo

"Está en un estado mental malo pero agradecido de estar vivo", señaló a la publicación alguien cercano al intérprete de 38 años que no quiso dar su nombre.

El director Wes Anderson, amigo y colaborador del actor que le dio a conocer con la película Bottle Rocket, insistió en que Wilson "está mejorando".

"Es obvio que ha pasado una mala época pero está mejorando y nos hace reír", dijo Anderson a la prensa a su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia donde presentó su última colaboración con el humorista, The Darjeeling Limited.

Regresó a casa el sábado

Wilson regresó a su casa el sábado después de que fuera hospitalizado el pasado 26 de agosto tras policía describir como un intento de suicidio.

Durante su estancia en el centro médico Cedars-Sinai, recibió constantes visitas de sus hermanos, los también actores Andrew y Luke Wilson, además de otros amigos como Anderson y Woody Harrelson , una compañía que ahora se mantiene a su lado todo el tiempo.

El actor candidato en 2002 al mejor guión original por The Royal Tenenaums canceló la pasada semana su presencia en el Festival de Venecia así como su colaboración en la película Tropic Thunder, filme que iba a rodar bajo las órdenes de su también amigo, el actor, director y guionista Ben Stiller.

Más fotos relacionadas

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kalina
1
Avatar genérico
Dice ser kalina, 03.09.2007 - 23.09h

Que triste tu comentario #1, este señor acaba de pasar un mal momento, esto nos demuestra que así haya talento y dinero, esto no le trae felicidad a nadie. Solo desearle Owen Wilson que se recupere que un mal momento lo tenemos todos en esta vida.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kele
2
Avatar genérico
Dice ser kele, 03.09.2007 - 23.19h

Yo creo que este hombre ha tenido un pasado oscuro y le persigue aún... Estoy convencido que es el rubio que baila http://www.dailymotion.com/video/17004en este vídeo:

Aunque claro, puede que mi intuición me engañe.

No deseo ni me gusta que nadie pase por algo así, conste!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maito
3
Avatar genérico
Dice ser maito, 03.09.2007 - 23.20h

ponte weno Owen

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 20.000 errores de viajes submarinos
4
Avatar genérico
Dice ser 20.000 errores de viajes submarinos, 03.09.2007 - 23.22h

Señores de 20 min redactais un poquito mal, que significa ¿ "... hospitalizado el pasado 26 de agosto tras policía describir como un intento de suicidio..." ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chimo
5
Avatar genérico
Dice ser chimo, 03.09.2007 - 23.52h

se habra cansado de ver esa napia de payaso todos los dias..un actor de comedias y con fama de juerguista como engañan las apariencias

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
gilgamesh
6
Avatar de gilgamesh
gilgamesh, 04.09.2007 - 00.01h

    #1 a eso le llamo yo comprensión.

    A saber lo que le puede conducir a uno a tomar una decisión tan límite como esa, como acabar con la vida misma. Va contra natura.
    Seguro que lo tendría que esta pasando mal.

    Esta claro que la fama y el dinero no da felicidad, puede ayudar a despreocuparse de la hipoteca pero poco más.

    Supongo que para ser felices hay que valorar las pequeñas cosas intangibles que nos da la vida. Un amanecer con una persona hermosa al nado nuestro, el mar, el sonido de la lluvia, pasar una tarde con los amigos tomando tapas en un bar junto a la playa, escuchar por primera vez que tu sobrino diga tu nombre, jugar al amigo invisible, recibir un sms de alguien que hace tiempo no sabias nada de él... leer las actualizaciones de 20minutos...pequenas cosas de dan sabor a nuestras vidas, son el aderezo que da sustancia a nuestra existencia, como las especias en un cocido.


    Un abrazo a tod@s!

    Y buenas noches.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Asco me dais algunos.
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Asco me dais algunos., 04.09.2007 - 00.30h

    Veo q algunos se rien de este hombre, es actor, no hace escandalos publicos, no se mete coca, no conduce borracho no hace nada malo y aun asi se rien, llega a ser britney o paris y decis q penita por dios la pobre q tiene 2 hijos y mirad como esta .

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    LECHEROOOOO
    8
    Avatar de LECHEROOOOO
    LECHEROOOOO, 04.09.2007 - 01.39h

      olaaaaaaa

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jbs
      9
      Avatar genérico
      Dice ser jbs, 04.09.2007 - 03.48h

      espero que se recupere, es un buen actor y espero acertar si digo que tambien debe ser buena persona.


      http://esporaz.blogspot.com

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser manuel sandoval diaz
      10
      Avatar genérico
      Dice ser manuel sandoval diaz, 04.09.2007 - 08.09h

      no puedo opinar a fondo mepareceria injusto setrata delseñor Owen Wilson

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos