Pau Donés termina su tratamiento contra el cáncer: "Tras meses a la deriva, vuelvo a navegar"

  • El cantante de Jarabe de Palo deja atrás "las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón".
  • Pau Donés ha estado seis meses en tratamiento por un cáncer de colon.
Pau Donés, dedicado a la navegación tras su tratamiento contra el cáncer.
Pau Donés, dedicado a la navegación tras su tratamiento contra el cáncer.
INSTAGRAM
Pau Donés, dedicado a la navegación tras su tratamiento contra el cáncer.

El cantante y líder de Jarabe de Palo, Pau Donés ha terminado el tratamiento contra el cáncer al que se sometía tras seis meses de visitas al hospital, que llegaron después de que tuviera que ser operado de cáncer de colon. El artista ha compartido en sus redes sociales todo el proceso de su enfermedad y los ánimos de sus seguidores le han acompañado en ese difícil trance.

Ahora, Pau Donés ha retomado una de las actividades que más le gustan, la navegación, y ha ido colgando fotos junto a pequeñas citas de esa travesía en barco, que al final ha resumido en un vídeo que ha subido a Youtube narrando sus reflexiones y con su música como telón de fondo.

"Ahora toca navegar", es el mensaje resumido del vídeo, en el que también afirma que "tras meses a la deriva, por fin vuelvo a navegar. Y por eso, en este preciso momento, soy feliz".

El artista pone la vista en el futuro y dice que ahora "toca seguir navegando, bajo el sol, como los delfines que nos acompañan a la proa" y es optimista y deja atrás "las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón".

"Ahora toca volver a navegar, como lo hacía antes de quedar a la deriva, o incluso mejor", termina el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento