El apasionado beso de Christian Grey y Anastasia calienta el rodaje de las nuevas '50 sombras'

  • La película se llamará '50 sombras más oscuras' y sus protagonistas se encuentran inmersos en su grabación desde hace unas semanas en Vancouver.
  • Aunque el film se estrenará en 2017, los seguidores de la saga disfrutan con las imágenes de la secuela que mostrará el lado más vulnerable de Grey.
Christian Grey y Anastasia en '50 sombras más oscuras'.
Christian Grey y Anastasia en '50 sombras más oscuras'.
GTRES
Christian Grey y Anastasia en '50 sombras más oscuras'.

El rotundo éxito de la adaptación cinematográfica de la novela de la británica E. L. James es una realidad. 50 sombras de Grey se estrenó en España el 13 de febrero de 2015 batiendo récords por lo que los seguidores de la historia de Christian Grey están deseando ver su secuela.

La película se llamará 50 sombras más oscuras y sus protagonistas se encuentran inmersos en su grabación desde hace unas semanas. Aunque el film no llegará a la gran pantalla hasta el próximo año, varias imágenes muestran que el rodaje está siguiendo la línea de la novela.

Un apasionado beso entre Jamie Dornan —Christian Grey— y Anastasia —Dakota Johnson— ha dado la vuelta al mundo incendiando las redes. Los actores se encuentran grabando en Vancouver, Canadá, la secuela en la que la joven conseguirá mostrar el lado más vulnerable de Grey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento