La empresa Enefecto3D ofrece por 39 euros plantillas personalizables para vídeos comerciales para pymes

La empresa sevillana Enefecto3D ofrece por sólo 39 euros plantillas personalizables para vídeos comerciales, para lo cual ha creado 'VideosONEminute', la primera plataforma 'on line' de vídeos 'low cost' para pymes creada en Andalucía.

La empresa sevillana Enefecto3D ofrece por sólo 39 euros plantillas personalizables para vídeos comerciales, para lo cual ha creado 'VideosONEminute', la primera plataforma 'on line' de vídeos 'low cost' para pymes creada en Andalucía.

Según han indicado a Europa Press fuentes de esta empresa, el vídeo como herramienta para la comercialización de un bien o servicio "va adquiriendo cada vez más peso hasta hacerse hoy en día imprescindible", pero ha recordado que "el problema radica en los elevados costes que conlleva su producción". Así, han apuntado que las grandes compañías usan ese recurso "y ganan así terreno a la pequeña y mediana empresa".

Con este punto de partida, la empresa sevillana Enefecto3D, experta en animación y posproducción digital avanzada, quiere corregir ese desequilibrio del mercado a través de una plataforma 'on line' 'VideosONEminute', que permite al empresario poder diseñar su propio vídeo por tan sólo 39 euros.

Las fuentes han explicado que "se trata de la primera plataforma de este tipo hecha en Andalucía" y es un proyecto digital desarrollado íntegramente con empresas sevillanas, tanto los contenidos como el desarrollo de la 'e-commerce'. Esta empresa tiene la pretensión de "ser muy competitiva, garantizando que el resultado es de alta calidad con relación al precio y la usabilidad".

El sistema de VideosONEminute ofrece actualmente ocho plantillas distintas de animación, de entre 30 segundos y un minuto de duración, a las que el usuario puede incorporar sus propias imágenes, música, textos o el logo de su compañía. Un extra de esta plataforma es que permite ver el resultado final instantáneamente y de manera gratuita antes de su compra.

El vídeo se prepara en formato profesional HD, sin marcas de agua, y está listo en 48 horas para descargarlo, compartirlo y sacarle el máximo partido en redes sociales, páginas web, mailings, presentaciones o canales de vídeo.

Ha apuntado que aunque todos los procesos son 'on line' y "muy intuitivos", Enefecto3D ofrece como valor añadido la asistencia personal.

Esta empresa pequeña y de reciente creación, ha desarrollado proyectos internacionales como la recreación en animación 3D de plantas solares en México y Australia, para la compañía Abengoa; contenidos audiovisuales para el Museo Nacional de Omán y el Habitat Museum de Al Shaheed Garden Park de Kuwait, a través de Acciona; producciones para el museo de Arte Islámico y Turco de Estambul o la recreación del lanzamiento de satélite Amazonas 4A para Hispasat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento