Un tuit de Jordi Évole malentendido por Remedios Cervantes termina en quedada

  • "Nos podríamos haber ahorrado esta Semana Santa" escribió el presentador.
  • La actriz malagueña lo interpretó como una crítica al aspecto religioso y le respondió haciendo referencia a los beneficios que supone para quien vive del turismo.
  • Évole se refería a la cantidad de tragedias que ocurrieron en estas fechas.
Conversación entre Jordi Évole y Remedios Cervantes.
Conversación entre Jordi Évole y Remedios Cervantes.
Twitter
Conversación entre Jordi Évole y Remedios Cervantes.

Un mensaje de Jordi Évole a través de la red social Twitter puede que termine en una quedada con Remedios Cervantes. El presentador de Cornellá de Llobregat escribió este jueves: "Nos podríamos haber ahorrado esta Semana Santa...".

Al día siguiente, la actriz malagueña le respondió irónica: "Los que viven del turismo te lo agradecerán. Te invito el año que viene a la Semana Santa de Málaga".

La artista malinterpretó el mensaje del director de 'Salvados' quien no dudó en explicar su verdadero significado en otro tuit. "Hablé de ahorrarnos la Semana Santa no por lo religioso, sino por lo de Bruselas, Freginals, Cruyff, mi amigo Flavià... Por todas las malas noticias que se han juntado esta semana. Pero si no se entendió el tuit, es que no debí expresarme bien", puntualizó.

Évole aceptó la invitación a uno de los eventos culturales más importantes de Málaga y la modelo remató la conversación en Twitter con una declaración de intenciones por si la quedada finalmente se realiza: "Encantada de ser tu anfitriona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento