Retorno de Semana Santa: retenciones en las entradas a Madrid por la A-1, A-3, A-5 y A-6

  • Las mayores dificultades de circulación se concentraron en la autovía del norte, la A-1, con un atasco de 10 km entre El Molar y San Agustín de Guadalix.
  • También se produjeron retenciones de dos a cinco kilómetros en Rivas Vaciamadrid (A-3), Torrelodones (A-6) y Móstoles (A-5).
  • 35 fallecidos en la operación especial de Semana Santa entre el viernes 18 hasta este sábado a las 20.00 horas.
  • Consulta el mapa de tráfico de la DGT.
Imagen de retenciones de tráfico en una de las entradas a Madrid.
Imagen de retenciones de tráfico en una de las entradas a Madrid.
EFE
Imagen de retenciones de tráfico en una de las entradas a Madrid.

Las carreteras de entrada a la capital española registraban retenciones a las 20.30 horas de este Sábado Santo, especialmente la A-1, la A-3, la A-5 y la A-6.

Las mayores dificultades de circulación se concentraron en la autovía del norte, la A-1, con más de diez kilómetros de atasco, a la altura de El Molar y San Agustín de Guadalix.

También se produjeron retenciones de dos a cinco kilómetros, en la autovía de Valencia, A-3, en Rivas Vaciamadrid; en la carretera de la Coruña, A-6, a su paso por Torrelodones; y en la autovía de Extremadura, A-5, en Móstoles.

La circulación fue lenta con paradas de dos kilómetros en Málaga en la MA-20, así como en Cuenca, en la A-3, a la altura de Tarancón.

35 muertos en lo que va de campaña

35 personas han perdido la vida en 22 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo de la operación especial de Semana Santa, según la Dirección General de Tráfico.

En estos 22 siniestros mortales, que se han registrado desde las 15.00 horas del viernes 18 hasta las 20.00 horas del sábado, ha habido 17 heridos graves y 27 leves.

Desde las 20.00 horas del Viernes Santo, hasta las 20.00 horas del Sábado Santo, se han producido cuatro accidentes de tráfico, con cuatro fallecidos y dos heridos graves, en A Coruña, Burgos, Valencia y Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento