Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los 25 cañonazos de García en Telecinco

Jose María García
Ácidas críticas hacia compañeros, políticos y medios de comunicación. (ARCHIVO) (ARCHIVO)
Ampliar
  • José María García levantó el sábado la audiencia de Telecinco.
  • El periodista no volvió a dejar títire con cabeza en cada intervención.
  • Resumimos los 25 cañonazos que recoge la web del programa.

Letizia Ortiz, Jiménez Losantos, Aznar, Zapatero... nadie escapa a la lengua viperina de José María García .

El veterano comunicador irrumpió una vez más en la televisión nacional y su paso por el plató de Telecinco no dejó indiferente a nadie. La audiencia del programa subió como la espuma (22,7%) en comparación con la semana anterior .

Desde que Luis Fernández censurara la entrevista que le hizo Quintero en TVE, el aguerrido periodista se ha paseado por distintos medios de comunicación contando casi siempre lo mismo, pero llenando sus sesiones de titulares.

La página web del programa La Noria recoge este lunes alguna de las frases más polémicas que el periodista lanzó este sábado; 20Minutos.es se las resume a continuación.

 

¿Qué frase le parece más fuerte?

 

  1. "No se puede estar anunciando cinco días García a las 10 de la noche si García empieza a las 12"

  2. "Yo no me retiro, porque un periodista no se retira. Un cura no se retira. Se aleja".

  3. "Me voy a dedicar a la investigación. Quiero encerrarme dos meses y saber qué es Internet".

  4. "Al Presidente del Gobierno le faltan uno, dos o tres hervores".

  5. "Los dos partidos nacionales deberían ponerse de acuerdo. Prestige: gobierna PP, yo soy PSOE, y le digo al PP, "¿qué necesitamos para salvar el barco?". Salvemos el barco y después, leña al mono".

  6. "Yo tengo dos hijos que no han salido a mí, han salido a la madre. Yo mido un metro escaso y ellos están en el metro ochenta".

  7. "Las galletas ‘cookies', de chocolate, engordan mucho pero son una maravilla".

  8. "A mí no me gusta esta casa (Telecinco). Es, en gran medida la responsable de la ‘telebasura' y la ‘telemierda'. Ganen ustedes menos y hagan otra televisión".

  9. "Hoy se lleva el lema: ‘no permitas que la realidad te estropee una noticia, sea verdad o mentira'".

  10. "Un periodista debe verlo todo". (...) "El que ha parido el Tomate es un auténtico genio".

  11. "A mí no me importa si el señor Julián Muñoz se beneficia a la cantante famosa, sino que, aunque ahora está pasando por unos momentos dramáticos, llegó a Marbella con una mano detrás de la otra y hoy está forrado cuando el pueblo de Marbella esta pagando las consecuencias".

  12. "De un Presidente del Gobierno nunca puedes ser amigo, porque es superior a ti".

  13. "Yo antes estaba en la COPE. En la buena, no en esta".

  14. "El periodista debe estar casado con la pluralidad. Perdón por la vanidad, pero yo pongo mi ejemplo"

  15. "El Consejo de Administración de la COPE es divertidísimo porque hay curas"

  16. "Los curas son raros; los obispos, rarísimos; y los cardenales, con perdón, la hostia".

  17. "La situación mediática hoy es absolutamente patética (...) No me gusta ninguna radio".

  18. "Carlos Herrera es el tipo más vago que he conocido en mi vida, pero es un auténtico genio de la comunicación"

  19. "Federico Jiménez Losantos es un talibán que responde a unos intereses y además, un cobarde. No quiso dialogar conmigo en antena, no ha tenido cojones a llamarme"

  20. "No es ésta una noche para hablar de Florentino Pérez. (...). Ha sido el peor presidente de la historia del fútbol español".

  21. "Que Letizia Ortiz haya estado en TVE no es un bagaje para la pluralidad. Lo que más me gusta de ella es que es asturiana"

  22. "Los que no conocen a Pipi Estrada no saben que es una persona leal. Pero ahora está equivocado".

  23. "Presentar un telediario no es trabajo de profesional. Será de profesional de la publicidad, pero no del periodismo"

  24. "Rajoy no toma una decisión sin la autorización de Aznar. Hoy Aznar es un hombre absolutamente confundido."

  25. "No quiero enrollarme y que mi mujer me eche la bronca otra vez por teléfono" (dijo que le llamó durante la Publicidad).

Más fotos relacionadas

101 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser trinki
1
Avatar genérico
Dice ser trinki, 03.09.2007 - 17.26h

ay ceomo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser minorotyreportes
2
Avatar genérico
Dice ser minorotyreportes, 03.09.2007 - 17.30h

Al #2

Reportado

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jaime
3
Avatar genérico
Dice ser Jaime, 03.09.2007 - 17.32h

Gente como ésta necesitamos en las televisiones y radios, repartiendo estopa contra todos sin importar ideología política.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser junter
4
Avatar genérico
Dice ser junter, 03.09.2007 - 17.32h

Lo de siempre.....nada nuevo. Si le dejas solo..todavia esta ahi dale que te pego.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
oso yonky
5
Avatar de oso yonky
oso yonky, 03.09.2007 - 17.32h

    *





    http://www.elmundo.es/especiales/2007/02/comunicacion/quintero_garcia/index.html





    *

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    joamoag
    6
    Avatar de joamoag
    joamoag, 03.09.2007 - 17.33h

      Este señor ha sido y será el mejor genio de la comunicación deportiva, aunque no sea nada objetivo...pero... ¿hoy en día quién es objetivo?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Luis (Navarra)
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Luis (Navarra), 03.09.2007 - 17.35h

      De acuerdo encasi todo, espero que alguien recoja el guante y ponga en marcha la idea de programa que pretendia hacer.

      Sería interesante que se investigaran los orígnes delas grandes fortunas, pero mucho me temo que no habrá nadie con agallas para hacerlo, y se quede en una pura ilusión, como siempre.

      En cuanto a la situación política rsulta sobrecogedor que tenga la razón en casi todo, en lo del presidente Zapatero se queda corto, a este indivíduo le faltan 6 hervores, es un auténtico visionario que nos llevará a la ruina si las hurnas no lo remedian

      En resumen, desde mi punto de vista "bien por garcía" si no aprarece nadie oara poner en marcha la idea lo echaré ne falta,

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Al Kowalski
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Al Kowalski, 03.09.2007 - 17.35h

      "Presentar un telediario no es trabajo de profesional. Será de profesional de la publicidad, pero no del periodismo"

      Esta es mi preferida, realmente da verguenza ajena ver al chuky o al matías en sus informativos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Amos anda...
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Amos anda..., 03.09.2007 - 17.39h

      A mi las frases más superfuertes me parecen la #6 y la #7, qué pasada!!

      #6: "Yo tengo dos hijos que no han salido a mí, han salido a la madre. Yo mido un metro escaso y ellos están en el metro ochenta".

      #7: "Las galletas ‘cookies', de chocolate, engordan mucho pero son una maravilla".

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Kule
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Kule, 03.09.2007 - 17.40h

      Pues como persona me gustara mas o menos, casi no lo he oido en la vida. Pero el tio tiene dos cojones y dice verdades como templos !!!


      Con personas así el mundo iría mejor.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos