Olimpia de Grecia, la princesa de Instagram a sus 19 años

  • La primogénita del príncipe Pablo y Marie-Chantal (y nieta de Constantino) comparte su vida de universitaria con la de modelo en Nueva York.
  • Cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde cuelga algunos de sus posados e imágenes de su lujosa vida.
Posados recientes de Olimpia de Grecia en Instagram.
Posados recientes de Olimpia de Grecia en Instagram.
olympiagreece
Posados recientes de Olimpia de Grecia en Instagram.

Olimpia de Grecia es con 19 años uno de los fenómenos en la red más llamativos. Toda una princesa que no duda en compartir su día a día con sus seguidores en Instagram.

Primogénita del príncipe Pablo y Marie-Chantal y nieta de Constantino, último rey de Grecia y hermano de doña Sofía, Olimpia lleva una temporada viviendo en Manhattan. Cursó sus estudios universitarios en la New York University y alterna los estudios con su carrera como modelo, de la que suele colgar trabajos en su perfil.

Estudia Arte y Fotografía, su otra gran pasión desde sus tiempos del internado en Suiza, donde se especializó en Arte.

Vida lujosa en Nueva York

Cuenta ya con miles de seguidores, casi tantos como su madre, Marie-Chantal, que fue quien la introdujo y abrió puertas en el mundo de la moda y quien ha convertido a su hija en toda una 'it girl' en la Gran Manzana.

Olimpia vive en una zona exclusiva de Nueva York. Paga 9.000 dólares al mes por el alquiler de su apartamento, que se encuentra situado al lado del de estrellas como Heidi Klum o Jennifer Lawrence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento