Messi: el futbolista quiere su hueco en la restauración y abrirá un macrorrestaurante

  • El delantero del Barcelona se ha aliado con los hermanos Iglesias para crear el Bellavista del Jardín del Norte en Barcelona.
  • "Nos aliamos con los Messi porque aportarán atención mediática".
  • Messi no cocinará, pero puede que disfrute del futbolín que habrá en este espacio que reproduce un pueblo.
El jugador del Barcelona Lionel Messi celebra después de anotar un gol.
El jugador del Barcelona Lionel Messi celebra después de anotar un gol.
EFE
El jugador del Barcelona Lionel Messi celebra después de anotar un gol.

Lionel Messi quiere llevar su éxito en el fútbol a un nuevo campo: el de la restauración. Para ello se ha unido a los hermanos Iglesias -socios de los Adrià-, y juntos abrirán el macrorrestaurante Bellavista del Jardín del Norte en Barcelona.

Será "la joya de la corona" del Grup Iglesias, propietario de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota, y se ubicará en un espacio de mil metros cuadrados más otros mil de jardines en el número 86 de la calle Enric Granados, que "reproducirá de forma abstracta" un pueblo, según ha anunciado el empresario Juan Carlos Iglesias.

"Nos aliamos con los hermanos Messi (Lionel y Rodrigo) porque aportarán atención mediática al proyecto, eso ayudará a divulgarlo", reconoce Iglesias.

El delantero del Barça no cocinará, pero quizá se deje ver por el Futbolín, uno de los distintos espacios de este centro gastronómico que reproducirá un pueblo.

"Crearemos Bellavista Club Social, con infinidad de actividades para los clientes; será un salto espectacular", afirma Iglesias. Habrá un cine, pantallas para ver deportes, videojuegos, biblioteca y discoteca, y se organizarán desde catas a competiciones deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento