Letizia, sexy y muy atractiva

  • La princesa ha aumentado el tamaño de sus bolsos y acortado sus faldas.
  • Hoy, en el Palacio de Congresos ha lucido un finísimo suéter que realzaba su busto.
  • Todas las claves de su nuevo estilo en FOTOGALERÍA
.
Doña Letizia y el Príncipe Felipe
Doña Letizia y el Príncipe Felipe
EFE
Doña Letizia y el Príncipe Felipe
Adiós a las faldas a media pierna y los vestidos de cuarentona recatada. Tras el nacimiento de la princesa Sofía, doña Letizia se ha transformado por completo. En sus últimas apariciones públicas ha sorprendido con un look mucho más juvenil y favorecedor.Princesa Letizia.
Si durante el pasado fin de semana, en Holanda, en el cumpleaños del Principe Guillermo, Letizia causó sensación con un vestido digno de Josefina en los tiempos de Napoleón (abajo a la derecha), ayer la princesa volvió a deslumbrar en el Palacio de Congresos de Madrid junto a su marido en la VIII Conferencia de la Convención de Naciones Unidas de la Lucha contra la Desertificación. Eligió para la ocasión un fínísimo suéter azul eléctrico que realzaba su busto y una falda estampada por encima de la rodilla.Príncipes de Asturias

Fue el pasado día 28, con motivo de la cena oficial de fin de verano celebrada en el palacio de la Almudaina cuando Doña Letizia dio las pistas sobre sus nuevos gustos en cuanto a vestuario. La princesa de Asturias eligió para la ocasión un mini vestido de seda negra (foto izquierda) con incrustaciones de azabache muy favorecedor que dejaba al descubierto unas piernas bien torneadas y muy bronceadas, dignas de esos anuncios de maquinillas de afeitar desechables que han anunciado tantas y tantas famosas.

El cambio de look de Letizia se extiende a los complementos. Fiel a su costumbre de utilizar altísimos tacones-ha de situarse lo más cerca posible de la altura del príncipe para facilitar la labor a los gráficos-, la princesa opta en los últimos tiempos por sandalias de strass muy fetichistas. En cuanto a los bolsos, va a la última: grandes y llamativos, como el que utilizó en dos ocasiones consecutivas, los días 29 de agosto y 1 de julio en Palma de Mallorca en la muestra de Mimmo Paladino y en el Club Naútico de Palma.

El dato curioso es que el bolso, modelo Messalina, con un coste de 272 euros es uno de los diseños de la ex del Príncipe Felipe, Isabel Sartorius. Ella misma anunció el día de la presentación que le mandaría uno a la Princesa. Y le ha gustado tanto que no se lo quita de encima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento