Fifede organiza un curso sobre cómo captar y mantener a la clientela

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), imparte del 12 al 14 de abril un curso gratuito de doce horas que pretende mejorar las habilidades para mantener una comunicación eficaz con los clientes.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), imparte del 12 al 14 de abril un curso gratuito de doce horas que pretende mejorar las habilidades para mantener una comunicación eficaz con los clientes.

Las clases se desarrollarán en horario de tarde (de 16.30 a 20.30 horas) en las instalaciones de la Fundación (Calle Granados de Santa Cruz), y estarán a cargo de David Hernández, coach certificado por el Instituto de Estudios Superiores en Coaching (ISEC Human). Los interesados deberán completar la inscripción a través de la página web de la Fundación (www.fifedetfe.es).

Esta acción formativa, que se enmarca en el programa formativo 'Comunicación interpersonal y satisfacción de los clientes', forma parte del Plan Insular de Emprendimiento y tiene el objetivo de potenciar las habilidades y las competencias que permitan desarrollar una comunicación eficaz con el cliente.

La finalidad es garantizar la excelencia en la gestión del proceso de interacción personal que constituye la venta. Los inscritos en este curso aprenderán técnicas para el desarrollo de la comunicación persuasiva y su aplicación al contexto de interacción con los clientes.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explicó que este módulo está dirigido a emprendedores que quieren mejorar sus capacidades comunicativas para conseguir nuevos clientes o afianzar a una clientela, con técnicas que dan un valor añadido al negocio y mejoran la imagen de la empresa y la relación con los consumidores.

En el transcurso de las clases, los asistentes recibirán nociones para poder realizar un análisis de la personalidad y las necesidades del cliente, conocer los motivos de la compra o estudiar los principios de satisfacción del cliente.

Los participantes también aprenderán técnicas de la comunicación persuasiva, a elaborar los argumentos de venta y a afrontar las objeciones. En este sentido, se darán las nociones necesarias para realizar una atención eficaz de quejas y reclamaciones, además de poder hacer un correcto seguimiento del cliente.

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