Mónica Carillo publica novela tras el éxito de 'La luz de Candela'

  • La nueva historia de la periodista se adentra en una historia de amor maldito.
  • La obra saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.
  • Entrevista con la autora por la anterior novela.
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo
Planeta
Mónica Carrillo

Tras el éxito que la periodista Mónica Carrillo obtuvo con su novela La luz de Candela vuelve a publicar el próximo 31 de marzo nueva historia.

El título: Olvidé decirte quiero (Planeta), el tema: amor; esa universal, eterna, infinita e inagotable musa. En este caso el maldito.

"Me llamo Malena, y es posible que muera hoy": así arranca la historia de Carrillo, que no renuncia a lo sensual (sin llegar al erotismo), que se adentra en las partes más complejas de las emociones, y lo hace desde un lugar sin tiempo.

Malena, la narradora, ha tenido un accidente de coche y está encerrada entre los hierros de su vehículo sin saber si ha muerto. Solo escucha frases sueltas, sirenas y ve sombras.

Después vendrá el hospital y los recuerdos, sobre todo dos: el amor maldito de Mario y el amor liberador de Alejandro.

"El amor es como la lluvia. Hay climas templados, con sus estaciones, sus épocas más húmedas y otras más secas. Hay climas áridos en los que la lluvia se presenta a modo de ensoñación, como si de un oasis se tratara. Climas árticos, tan fríos y heladores como el polo. Y luego estabas tú, Mario, tan tropical que abrasabas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento