Los ultras de 'Hogar Social' justifican su ataque a la Mezquita de la M-30

La Mezquita de la M-30 de Madrid en una imagen de archivo.
La Mezquita de la M-30 de Madrid en una imagen de archivo.
JORGE PARÍS
La Mezquita de la M-30 de Madrid en una imagen de archivo.

El grupo de ultra derecha 'Hogar Social Madrid' ha hecho público en Facebook un comunicado en el que reconoce y justifica la autoría del ataque que sufrió la Mezquita de la M-30 de Madrid tras los atentados terroristas de Bruselas.

Los neonazis lanzaron bengalas junto a la Mezquita en lo que han calificado como una acción "contra el islamismo radical" durante la cual colgaron también en una pasarela un cartel en el que se podía leer: "Hoy Bruselas, ¿mañana Madrid?".

Según el comunicado, "la protesta se realizó en dicho templo debido a ser un lugar de financiación wahabita donde se adoctrina y se organizan grupos salafistas proclives a alistarse en las filas del Estado Islámico. Prueba de ello son los informes policiales de los que se hizo eco la prensa, donde se demuestra la financiación y cobertura económica que desde la Mezquita de la M-30".

"Desde Hogar Social Madrid decimos alto y claro que es inadmisible la connivencia de las instituciones en la cesión de terrenos públicos y estatales para la construcción de centros que han demostrado ser un foco principal de grupos terroristas cuya financiación y soporte no viene de otro sitio que de Arabia Saudí, país que, aun siendo imperio de la sharia, llevando a cabo en su política interna el más feroz de los extremismos islámicos, mantiene una armoniosa relación internacional con los países occidentales, incluido nuestro país, España", continúa el comunicado.

COMUNICADO ANTE LA PROTESTA REALIZADA AYER, MARTES 22 DE MARZO EN LA MEZQUITA CENTRAL DE MADRID.Siendo las 19:15,...Posted by Hogar Social Madrid on miércoles, 23 de marzo de 2016
Mostrar comentarios

Códigos Descuento