Sevilla y Málaga, entre los destinos preferidos de usuarios españoles de BlaBlaCar en Semana Santa

Sevilla y Málaga se encuentran entre los destinos preferidos de los usuarios españoles de BlaBlaCar estas vacaciones, junto a Madrid, Valencia o Murcia, mientras que los destinos favoritos en Italia son Roma y Milán, y en Francia, París y Toulouse.

Sevilla y Málaga se encuentran entre los destinos preferidos de los usuarios españoles de BlaBlaCar estas vacaciones, junto a Madrid, Valencia o Murcia, mientras que los destinos favoritos en Italia son Roma y Milán, y en Francia, París y Toulouse.

En una nota, esta red social, que cuenta en España con 2,5 millones de usuarios, ha precisado que los viajes en coche compartido con BlaBlaCar aumentan un 12 por ciento esta Semana Santa.

En concreto, durante la semana previa al Jueves y Viernes Santo, los viajes en coche compartido con BlaBlaCar se han incrementado un 12 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.

Los trayectos más populares entre los usuarios de la red social han sido los desplazamientos entre Madrid y Valencia; Cartagena y Murcia; Málaga y Marbella; Huelva y Sevilla; y entre Málaga y Granada.

Con respecto a los desplazamientos en 2015, los viajes entre Cartagena y Murcia han sido en este caso la principal novedad, frente a los de entre Jaén y Granada de 2015, que ya no se encuentran entre las primeras posiciones. No obstante, donde no hay cambios a lo largo de los años es a la hora de identificar las cinco ciudades españolas preferidas por los usuarios como destino de vacaciones en Semana Santa, que son Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia y Málaga.

Mirando a los países vecinos, las ciudades que han registrado más viajes estos días han sido Roma, Milán, Verona, Turín y Trento, en el caso de Italia; y París, Toulouse, Lyon, Rennes y Valence, según los datos que aporta la web francesa.

Presente en España desde enero de 2010, BlaBlaCar es "la mayor red social de viajes de larga distancia en coche compartido con más de 25 millones de usuarios".

La red social pone en contacto a personas que quieren realizar un trayecto común y coinciden para hacerlo el mismo día. Los usuarios comparten gastos sin obtener beneficio. La red social opera en 22 países (Francia, España, Italia, Reino Unido, Portugal, Polonia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Alemania, Ucrania y Rusia, Turquía, India, Hungría, Rumanía, Croacia, Serbia, México, Brasil, República Checa y Eslovaquia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento