Es difícil saber si en Logroño el verano está terminando o todavía está por volver. Con lo que no puede la climatología variable de la capital es con el inicio del curso para pequeños y grandes.
Y septiembre empieza a tope. El Ayuntamiento de Logroño comienza hoy las inscripciones a su programa deportivo para 2007/2008 en el que tienen cabida actividades deportivas tan variadas y variopintas como la capoeira, la acrobacia circense o la batuka; y tan habituales y demandadas como el tenis, la natación o el aeróbic.
Son un total de 18.171 plazas disponibles para todos los ciudadanos. El Ayuntamiento destaca en su promoción los cursillos de iniciación a la natación y al patinaje sobre hielo para el público infantil.; el aerocombat, el aquafitness, el bodynamic o la esgrima para “los más atrevidos”; y la gimnasia de mantenimiento, el yoga, el tai chi y las técnicas de relajación para los más mayores.
Lobete, en octubre
La programación gestionada por Logroño Deporte también incluye actividades colectivas como torneos de fútbol, tenis y senderismo. Este año, a la oferta se incorporan las nuevas instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Lobete donde se impartirán cursos de hockey sobre hielo y patinaje.
El polideportivo tiene prevista su apertura en octubre. Sin embargo, desaparecen del catálogo las actividades de waterpolo y natación sincronizada puesto que desaparece la carpa climatizada de Las Norias. En cuanto a los plazos de inscripción, estos comienzan hoy para los abonados en un total de 14 disciplinas que se pueden consultar en www.logro-o.org.
Dentro de una semana, el 10 de septiembre, se iniciará el plazo para el resto de actividades que ha programado el Consistorio logroñés. Por su parte, los usuarios podrán solicitar su plaza a partir del día 17. Este año, la inscripción se puede hacer por las vías habituales, es decir, a través de los teléfonos 941 277001 y 010. Por primera vez desde el inicio de sus promociones deportivas, el Ayuntamiento permite solicitar plaza en su web www.logro-o.org.
CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LOGROÑO


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Verdasco sella su billete para los Juegos Olímpicos
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros

Rouco: "No es el Estado en el que sostiene a la Iglesia"
¡Sé el primero en hacerlo!