Harrison Ford no habría aceptado ser de nuevo Indiana Jones sin Steven Spielberg

Harrison Ford no habría aceptado ser de nuevo Indiana Jones sin Steven Spielberg

  • La nueva película de Indiana Jones se estrenará en 2019.
  • Harrison Ford puso dos condiciones para participar en la película, que estuviese dirigida por Steven Spielberg y que el guion estuviese a la altura de los anteriores.

Harrison Ford no hubiese aceptado rodar la nueva entrega de la saga del aventurero Indiana Jones si no fuese a estar dirigida por Steven Spielberg, declaró el actor en una entrevista que publica la cadena británica BBC.

"Siempre pensé que habría oportunidades para hacer otra, pero no quería participar sin Steven", dijo Ford respecto al quinto filme de la serie del intrépido arqueólogo, que tiene previsto estrenarse en 2019.

El actor reconoció que otra de las condiciones que se impuso antes dar el "sí" era que el guion estuviese a la altura de los anteriores y agregó: "por suerte, estamos trabajando en ello". "Steven está desarrollando ahora un guion con el que creo que estaremos muy satisfechos", adelantó Ford, de 73 años.

Actor y director ya trabajaron juntos en las cuatro primeras películas de Indiana Jones, que contaron también con la producción de otro peso pesado de Hollywood y creador, además, de la saga Star Wars, George Lucas.

Ford encarnó por primera vez al aventurero en 1981 en En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark), a la que siguieron Indiana Jones y el templo maldito (Indiana Jones and the Temple of Doom, 1984), Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade, 1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008).

También dio vida a Han Solo en las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias y desempeñó de nuevo el papel del socarrón contrabandista intergaláctico en Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), estrenada el pasado año.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2704392/0/harrison-ford/indiana-jones/steven-spielberg/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información