Columpios para disfrutar

Son el principal atractivo del ferial para los más pequeños. El domingo son más baratos: un euro por viaje
.
.
C.V.
.
Los famosos caballitos poni, los autos de choque, el gusano loco, la rana saltarina, el canguro, la olla loca, la mini noria o el tren de la bruja. Ya no hay excusa para no hacerse el recorrido completo por todas las atracciones del ferial con los más pequeños de la casa. Este próximo domingo es el día de los niños y los tiques de las atracciones costarán solo un euro o euro y medio, según el tiempo que dure del trayecto.
 
Aunque probablemente no sólo los pequeñajos serán los beneficiados de la tarifa plana, los más grandes, incluidos los papás, seguro que también se animan a hacer un alto en el camino entre caseta y caseta, para probar el ascensor, el pasaje del terror, los toros mecánicos, el clásico tapiz, la montaña rusa de agua o la barcaza vikinga por un precio tan tentador y de camino que pasean a los chicos.
 
Para los que no temen desafiar a las leyes de la gravedad y ponerse cabezabajo allí en las alturas, tenemos el Top Gun, el Extreme o la Uve, sólo para los más intrépidos que no se hayan  atiborrado de raciones previamente.
 
Para los que prefieran tener los dos pies en el suelo y no les atraiga demasiado contonearse en las alturas con la digestión a medias, están las clásicas carreras de camellos, las casetas de tiro al blanco con sus cigarritos en palillos o las tómbolas, un clásico que cada año cambia la muñeca pepona por el perrito piloto. Habrá que probar suerte.
 
* Recinto ferial. Ctra. de Jaén, s/n. El domingo es el día de los niños. Atracciones a 1 € y 1,50 €.
 
Son los reyes de la fiesta
 
¿Cuánto vale la sonrisa de un niño? Difícil decirlo, pero este próximo domingo seguro que cuesta un poco menos. Para ellos, la feria es la misma de siempre, con sus columpios, sus luces, sus muñecos, sus nubes de algodón o sus caretas de Los lunnis. El domingo es su día, que lo disfruten.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento