TVE recuerda a Rocío Dúrcal en el 10º aniversario de su muerte con programación especial

  • La cantante Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006 a los 61 años de edad.
  • Televisión Española quiere rendirle homenaje una década después.
  • Concha Velasco presenta un especial de Cine de Barrio este viernes a las 18.00 h.
La cantante Rocío Dúrcal falleció hace 10 años.
La cantante Rocío Dúrcal falleció hace 10 años.
TVE
La cantante Rocío Dúrcal falleció hace 10 años.

La cantante y actriz Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006 a los 61 años de edad. Una década después, la cadena pública Televisión Española quiere rendir homenaje a la carrera artística de una de las voces españolas más importantes de los últimos tiempos.

Este viernes 25 arranca la programación especial con el programa Corazón, a las 14.30 horas, presentado por Anne Igartiburu. En él se entrevistará a la hija pequeña de la cantante, Shaila Dúrcal, que también triunfa en el mundo de la canción.

Concha Velasco presentará un especial de Cine de Barrio este mismo día a las 18.00 horas en La 1. Contará con el documental sobre la vida de Dúrcal Una estrella en el cielo y Acompáñame, una de sus más conocidas películas, además de testimonios de familiares y amigos cercanos sobre subida personal.

El sábado se emitirá la edición de fin de semana de Corazón a las 14.30 horas y presentado por Carolina Casado: "será un monográfico dedicado a su vida personal y profesional; la lucha que mantuvo con su enfermedad; la situación de sus hijos y de su marido Junior tras su muerte; y la situación familiar una década después", destaca la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento