Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Buses diferentes para recorrer toda la ciudad

Buses diferentes para recorrer toda la ciudad
Turistas subiendo este pasado fin de semana al autobús turístico.
Ampliar
Día y noche. La mejor manera de conocer la ciudad en la que vivimos es montar en el bus turístico y darse una vuelta por sus lugares más representativos.

El servicio ofrece tres variantes: el bus que funciona durante todo el día, el nocturno, que muestra la ciudad en todo su esplendor, y el Megabús, para ir con niños.

El tique permite subir y bajar del vehículo durante todo el día, y el nocturno para en los principales lugares de tapas y copas.

* Salidad del Paseo Echegaray (Palacio Arzobispal). Bus turístico: cada 15 minutos desde las 10.45 h. 4,20 euros. Megabús: 10.30 horas. 4,20 euros. Bus nocturno: 21.30 h. 6,30 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos