Llevarán en sus espaldas a su amigo con atrofia muscular para que conozca el mundo

  • Kevan Chandler pesa 30 kilos y cuatro amigos se turnan para transportarle con una mochila especialmente equipada.
  • Este grupo de estadounidenses ya ha hecho excursiones por su país y ahora están recaudando fondos para viajar a Europa este verano.
  • Quieren rodar también un documental.
Kevan Chandler está siendo transportado por unos amigos por toda Europa.
Kevan Chandler está siendo transportado por unos amigos por toda Europa.
FACEBOOK WeCarryKevan
Kevan Chandler está siendo transportado por unos amigos por toda Europa.

Kevan Chandler es un joven estadounidense que sufre atrofia muscular espinal, una enfermedad degenerativa que provoca debilidad muscular, entre otras muchas dolencias. Está postrado en una silla de ruedas, lo que le impide viajar y conocer lugares insólitos o inaccesibles. Pero gracias a la ayuda de sus amigos, lo va a lograr.

Tom Troyer, Philip Keller, Benjamin Duvall y Luke Thompson han decidido hacer realidad los sueños de Kevan y este verano, lo transportarán en sus espaldas en un inolvidable viaje por Europa. Lo llevarán en una mochila especialmente equipada, donde Kevan, que pesa 30 kilos, podrá llegar allá donde su enfermedad no se lo permite.

Ya han realizado algunas excursiones en su país, pero su objetivo es el mes de julio: quieren recorrer Francia, Inglaterra e Irlanda. Para ello, están recaudando fondos en internet. Necesitan 35.000 dólares para poder llevar a cabo su sueño. Llevan ya casi 6.000 en mes y medio.

Si todo sale bien, rodarán un documental con la experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento