S.Santa.- El PSOE dice que estará en todos los actos de Semana Santa a los que se le invite

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, ha manifestado con respecto a la Semana Santa que "el PSOE siempre ha asistido a los actos que se le ha invitado y el PSOE va a asistir a los actos que se le inviten".

En declaraciones a Europa Press, González ha manifestado con respecto a la postura del equipo de gobierno que "lo que hace es volver a desviar la atención, volver a generar un conflicto".

Así, ha añadido que "la semana pasada eran las banderas, ahora las cofradías y hace tres meses las barbacoas del Carranza, la historia es no entrar nunca en el fondo de lo que tiene que hacer el equipo de gobierno".

A juicio del portavoz del PSOE, "con esa doble vara de medir, lo único que hace el equipo de gobierno es demostrar que están cargados de prejuicios". Algo que, según González, "lo está en este momento maniatando para encarar verdaderamente y entender lo que significa en Andalucía la Semana Santa como tradición cultural, como hecho religioso y como revulsivo para cualquier ciudad".

En este sentido, el portavoz socialista ha señalado que "las evidencias me dan la razón cuando en agosto o septiembre fue al Nazareno y cogió la medalla como hermano, ahora dice que no va a entregar el bastón de mando y en el último Pleno de la Diputación votó a favor de la Semana Santa junto a PP y PSOE".

Por ello, González ha afirmado que el alcalde "depende de dónde esté y si tiene que ocultar algo de su gestión negativa se sitúa en un lado u otro al escenario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento