Actividades infantiles y el tradicional apagón, este sábado en Los Arcos, para celebrar la Hora del Planeta

El Club Infantil llevará a cabo diversos juegos y murales para concienciar a los pequeños sobre la importancia de respetar el medio ambiente

Un mural gigante con ideas para mejorar el planeta o talleres con flores serán algunas de las actividades que desarrollará el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos, al objeto de concienciar a los pequeños sobre la importancia de respetar el medio ambiente.

Así, monitoras especializadas sensibilizarán a los niños, a través de las actividades educativas, sobre la importancia de llevar a cabo acciones en beneficio del entorno. Al finalizar la jornada, se les hará entrega a los pequeños de una ficha para que en sus casas puedan continuar con la labor de concienciación desarrollada en el Centro Comercial.

De esta forma y bajo un concepto educativo, el centro comercial se suma este sábado a la Hora del Planeta. La iniciativa, que nació en Sidney en 2007, ha logrado desde entonces la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas; centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

El tradicional apagón de la fachada de Los Arcos se llevará a cabo de 20:30 a 21:30 horas, durante este tiempo en el club infantil harán velas decorativas, una acción que supone el mayor gesto simbólico a nivel mundial en favor del medio ambiente.

Por este motivo, el Centro Comercial Los Arcos se suma a esta acción y pretende realizar con los jóvenes una labor educativa. Asimismo, el personal de recepción y las monitoras infantiles llevarán puestas camisetas de WWF al objeto de fortalecer la difusión de esta acción en favor de nuestro entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento