Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Sucia pero con mucha luz, así se ve Alicante

Aquí son amables, festeros y cercanos. ¿Qué calificativo elegirías para la ciudad de Alicante? Esta es la encuesta que comienza hoy en la web de 20 minutos. En ella, se puede votar el adjetivo que más le pega.

Para una treintena de alicantinos consultados, la ciudad es acogedora, soleada y agradable pero también deteriorada, fea y sin zonas verdes. Sus habitantes tampoco se han librado de las opiniones de los encuestados: amables, festeros y cercanos, emprendedores, orgullosos y morosos. Aunque todos han echado para atrás el mito. Ninguno de los encuestados considera que los alicantinos sean «borrachos y finos», por algo será.

Diana dice que no se han conservado los edificios y que el plan de urbanización es fatal. Para Edu, Alicante es  sucia, marchosa y llena de vida y Beatriz la define como deteriorada y cálida.

Puedes votar en...

www.20minutos.es/alicante

¿Qué te parece alicante?

Mónica Pedrón, Peluquera. «A mí me gusta mucho el sol». Alicante es una ciudad preciosa. Hace una temperatura estupenda y la gente es muy agradable. La única pega es que está un poco sucia en según qué zonas.

Pedro Muñoz, Repartidor. «El tráfico es insoportable». Hay demasiados coches para lo pequeña que es la ciudad y todo se colapsa. No quiero ni pensar en cuanto empiece el colegio. Lo bueno es que tenemos playa y eso alivia.

Paloma Solero, cursa Estudios Inmobiliarios. «Me gusta mucho, es muy bonita». En general me gusta, la zona del Teatro está muy bien pero por la calle San Fernando no se puede ni pasar. Deberían rehabilitar esas zonas.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos