Crazy4Media presenta Fheel, la plataforma inteligente que une marcas e influencers

El grupo sevillano Crazy4Media (http://www.crazy4media.com) ha lanzado al mercado Fheel, la primera plataforma inteligente que une marcas e influencers. La plataforma gestiona el marketing emocional a través de los youtubers y estará presente durante estos días en el e-show Barcelona 2016 y en el próximo Futurizz Madrid 2016.

El grupo sevillano Crazy4Media (http://www.crazy4media.com) ha lanzado al mercado Fheel, la primera plataforma inteligente que une marcas e influencers. La plataforma gestiona el marketing emocional a través de los youtubers y estará presente durante estos días en el e-show Barcelona 2016 y en el próximo Futurizz Madrid 2016.

Fheel es la primera plataforma inteligente que conecta marcas y Youtubers maximizando las sinergias a través del desarrollo de un sistema cloud, especialmente diseñado para que las marcas puedan promocionar sus productos a través de las redes de los influencers y así aumentar sus ventas de una forma exponencial.

La firma ofrece marketing en todos los verticales de YouTube, pero actualmente se destaca el retorno de inversión en los verticales de música; humor, automóvil, moda y viajes. "Notamos que el 100 por 100 de nuestros anunciantes que se anuncian en estos verticales repiten campañas y, además, amplían su presupuesto publicitario cada semana", el CEO de la compañía, Andrés Xu.

"En la sociedad actual somos como ratones de laboratorio donde ya hemos aprendido la trampa y obviamos todo lo que sea intrusivo; por ejemplo la publicidad convencional", añade. "En Fheel conseguimos privilegios tanto para los youtubers como para los anunciantes a través de lo emocional, e integramos el contenido promocional de manera natural para cautivar de la misma manera", subraya.

Fheel ayuda a las marcas a llegar a su público objetivo con un alcance óptimo y asegurando una rentabilidad máxima a través del uso de un algoritmo inteligente integrados en la plataforma, labor de otra empresa integrante del proyecto, Secmotic (http://www.secmotic.com)

"Tras muchos meses de duro trabajo, desde Fheel y Crazy4Media no vimos mejor momento para lanzar nuestro proyecto que en un entorno emprendedor como el que nos ofreció el 4YFN. Con nuestra plataforma, acercamos la publicidad en video a todo tamaño de anunciante, con resultados sorprendentes, ya que no es una publicidad cualquiera, pero se trata de conectar con el público a través de la vía emocional, boca a boca, utilizando la influencia que los youtubers tienen sobre el público objetivo de los anunciantes", dice.

"La publicidad emocional, algo que hasta el momento sólo aprovechaban las grandes marcas en sus campañas de televisión, ya está al alcance de todos los anunciantes", nos comenta Tom Horsey, Co-fundador de Crazy4Media.

El lanzamiento definitivo de la versión automatizada de la plataforma está previsto para el próximo 28 de marzo de 2016, pero ya se aceptan registros para las primeras campañas. Para las empresas o youtubers que deseen saber más sobre Fheel, contacta a través de la web (http://www.fheel.com) o enviando un email a la dirección info@fheel.com

Fheel es una nueva plataforma innovadora creada por Andres Xu, CEO de la compañía. Esta nueva startup está apoyada y promovida por Crazy4Media Ventures, el fondo de venture capital para Startups Andaluces y Malteses del Grupo Crazy4Media.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento