Ashton Kutcher: "A veces tienes que volver con tus padres y lidiar con ellos como adulto"

  • Una década después de trabajar juntos en 'Aquellos maravillosos 70', la comedia vuelve a unir a Ashton Kutcher y Danny Masterson.
  • Un rancho de la América profunda, padres separados y un hermano que se quedó en casa para ayudar, así es el hogar al que Kutcher regresa en 'The Ranch'.
El actor Ashton Kutcher en Malibu, California, en una imagen reciente.
El actor Ashton Kutcher en Malibu, California, en una imagen reciente.
GTRES
El actor Ashton Kutcher en Malibu, California, en una imagen reciente.

Un rancho en decadencia de la América profunda, padres separados y un hermano que se quedó en casa para ayudar. Así es el hogar al que Ashton Kutcher regresa en The Ranch, la nueva serie de Netflix en la que vuelve a compartir plano con Danny Masterson.

Una década después de dejar de trabajar juntos en Aquellos maravillosos 70, la comedia vuelve a unir a estos dos actores estadounidenses, ambientada en un rincón remoto de Colorado, donde hay que ayudar a las vacas a dar a luz, agarrar de vez en cuando la pala y cerrar la jornada con un whisky en la barra del bar del pueblo, mirando de lejos a la novia del instituto.

"'The Ranch' es una serie sobre la vida en la pequeña ciudad, sobre una familia rota en una pequeña ciudad. Y es una serie sobre las relaciones adultas entre hermanos, entre padres e hijos", explicó Kutcher.

El protagonista de "El efecto mariposa" (2004), Colt Bennett en la nueva ficción de la plataforma Netflix, vuelve por primera vez en 15 años al hogar familiar, tras un breve paso por el fútbol americano semiprofesional, para descubrir que el rancho al que su padre y su hermano aún entregan su vida está al borde de la quiebra.

"Es una suerte de tendencia global que está ocurriendo, en la que los chicos se marchan, consiguen diplomas universitarios y tienen estas grandes ideas sobre lo que van a hacer en sus vidas... Pero, a veces, ese puesto de trabajo para el que tienes un título no existe y tienes que mudarte de vuelta con tus padres y lidiar con ellos como adulto", añadió.

Eso es muy difícil porque la relación que uno tiene de pequeño es "muy diferente", aunque a veces "aún actúes como un niño", coinciden Masterson y Kutcher, quienes también participan como productores de la serie.

Aunque 'The Ranch' se apoya fuerte en la cultura y el humor del Estados Unidos más profundo, van también a por "la comedia universal", asegura el actor que interpreta a Jameson, alias "Rooster", el hermano que nunca fue a la universidad porque se quedó en el campo para ayudar a la familia.

"Todo el mundo se puede reír de un padre despótico, de un par de hermanos que se quieren mucho pero que también se odian, de tener como objetivo tomar un trago, la meta de trabajar todo el día para poder llegar al bar a quejarse de la vida... No hay un lugar en el mundo donde esa clase de lugares no existan", opinó Masterson.

"¿Cómo traes al mundo una vaca?", se preguntó Kutcher, para que rápidamente Masterson disparase: "vamos a mostrároslo". También apelan al lado tragicómico de la idea de "tener que regresar" a un lugar como ese, completa Kutcher.

Colegas de profesión pero también amigos, para ellos volver juntos "parecía lo correcto", al igual que para los hermanos Bennett. El hogar que los acoge de vuelta no es un rancho, es la comedia. "La gente hablaba. Querían Masterson y Kutcher", bromeó el actor que encarna a Rooster.

"Es una de estas cosas que cuando estábamos haciendo Aquellos maravillosos 70 siempre decíamos: tenemos que hacer otra serie juntos, hagamos otra serie juntos...", comentó Kutcher.

Sin embargo, tras haber trabajado juntos durante 6 o 7 años, también pesaban en parte las dudas sobre si volver a interpretar el mismo tipo de personajes. Hasta ahora.

"Finalmente llegamos a un punto en el que él había terminado con su serie (Men at Work) y yo había terminado con la mía (Dos hombre y medio), se nos ocurrió una buena idea, en un buen momento, en la que realmente creíamos y con una historia que realmente queríamos contar y aquí estamos", prosiguió Kutcher.

No lo harán en la televisión "normal" sino en la plataforma digital Netflix, de golpe y en todo el mundo, a partir del 1 de abril.

Algo apropiado ya que, para Masterson, la serie también se puede definir como una broma del primero de abril (versión del día de los Inocentes en Estados Unidos y otras partes del mundo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento