Un videojuego online permite emular a Pedro Sánchez y decidir con quién pactar

Un videojuego online permite emular a Pedro Sánchez y decidir con quién pactar

Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), con varios diputados del grupo socialista tras su intervención. (EFE)
  • Un videojuego online de carácter humorístico permite tomar decisiones emulando al candidato a la investidura del PSOE Pedro Sánchez.
  • "Está la cosa difícil pero soy demasiado guapo como para no conseguirlo" son algunas de las frases con las que nos podemos encontrar durante la partida.

Un videojuego online llamado Pedro Sánchez Simulator te pone en la piel del secretario general del PSOE y candidato a la investidura y te reta a tomar decisiones y a hacer pactos en un tono humorístico.

La mecánica del juego es fácil: a base de preguntas se avanza en número de diputados y en "orientación política", un curioso parámetro. Frases como "tengo que darme prisa. Hay sectores del partido que me están metiendo mucha presión, debo formar gobierno cuanto antes o la Víbora se hará con el control del PSOE", o "está la cosa difícil pero soy demasiado guapo como para no conseguirlo" riegan la partida de sentido del humor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2699995/0/videojuego-online/pedro-sanchez/pactos-negociaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información