Harrison Ford protagonizará la quinta entrega de 'Indiana Jones', dirigida por Spielberg

Harrison Ford protagonizará la quinta entrega de 'Indiana Jones', dirigida por Spielberg

  • La franquicia de acción y aventuras volverá a los cines con Steven Spielberg al mando y Harrison Ford en el reparto.
  • Disney ha anunciado que se estrenará el 19 de julio de 2019.

"Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a las pantallas en 2019". Con estas palabras ha confirmado Alan Horn, presidente de Disney, los rumores sobre la vuelta a los cines de una de las sagas más exitosas de los años ochenta.

"Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", ha certificado Horn.

Han pasado ya ocho años del estreno de la última entega, 'El reino de la calavera de cristal', que para muchos de sus seguidores no estuvo a la altura de la trilogía inicial.

Aunque no está confirmado cuando comenzará el rodaje, Harrison Ford tendrá 77 años en la fecha de su estreno.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2698808/0/spielberg-dirigira-quinta-pelicula-indiana-jones-harrison-ford/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios