Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 1Gran Premio de Turquía

Toyota quiere fichar a Alonso

Fernando Alonso
Alonso saluda en el podio de Turquía. (Oliver Weiken / Efe) (Oliver Weiken / Efe)
Ampliar
  • La escudería ha hecho público el interés por el asturiano.
  • Ralph Schumacher no renovará a final de año.
  • Especial GP de Turquía.

la escudería japonesa Toyota, que milita actualmente en el Mundial de Fórmula 1, ha admitido un posible interés por hacerse, en el futuro, con los servicios de Fernando Alonso.

Tras los rumores diversos que sitúan a Alonso fuera de McLaren a final de temporada, se han sumado los de Toyota, ya que "todos" en el pitlane estarían interesados en fichar al actual Campeón del Mundo.

El diario alemán Bild publica, en su edición este viernes y que hemos conocido a través de f1-live.com, que Toyota cuenta con 40 millones de dólares para intentar convencer la próxima temporada a Alonso, si el español se pusiera en el mercado para 2008.

El Presidente de Toyota, John Howett, ha decidido no ejecutar la cláusula de renovación del contrato de Ralf Schumacher y ha asegurado que Alonso encabeza la lista de pilotos futuribles para su escudería.

"Por supuesto," comenta Howett en declaraciones a Motorsport Aktuell, "y me imagino que así será para gran parte de los equipos".

103 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

101 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser DAVE
101
Avatar genérico
Dice ser DAVE, 09.09.2007 - 08.28h

toyota se tira el moco con los 40 millones de presupuesto y sin embargo quieren fichar a un chino dandole menos dinero que a ralph, ALONSO a ferrari y si no (contrato multimillonario a renault). viva la pasta....

Ya no puede recibir valoraciones 0
102 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fran
102
Avatar genérico
Dice ser Fran, 27.10.2007 - 17.30h

Lo ideal sería Ferrari pero no puede ser, TOYOTA me parece bien pues tiene mas presupuesto que Renault y Fernando puede evolucionar ese coche para hacerlo CAMPEÓN (Truli y Ralf no han podido porque no saben) como hizo con Renault (contra Mclaren y Ferrari) y este año con McLaren pero todos sabemos lo que paso para que Fernando no fuese campeón, TOYOTA me parece bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
103 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sonita
103
Avatar genérico
Dice ser Sonita, 28.10.2007 - 01.35h

Según dice el pofesional de la F1 que tengo en casa, vaya donde vaya será el mejor ya que es el único que va a ganar otro mundial en un equipo distinto,..

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos