Marisol vuelve a triunfar

  • El programa documental 'Hormigas Blancas' obtuvo su máximo de audiencia con su especial sobre la cantante Marisol.
  • El éxito en Tele 5 perjudicó a Antena 3 y '¿Sabes más que un niño de primaria?' cayó a un 17,6%.
  • La Primera había apostado por la película 'Sesenta segundos', pero pinchó, con un 15,6%.
Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol.
Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol.
20MINUTOS.ES
Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol.

Muchos años después de haberse coronado como la reina de las niñas prodigio Marisol ha vuelto a triunfar, esta vez entre las audiencias televisivas. El especial emitido el jueves de Hormigas Blancas, en tele 5, alcanzó su máximo de audiencia, un 19,4% y 1.693.000 espectadores, subiendo más de seis puntos con respecto a su anterior edición y haciéndose con el liderato del prime time del jueves.

El éxito de Tele 5 perjudicó los resultados de su principal competencia, Antena 3, que con ¿Sabes más que un niño de Primaria? sólo pudo alcanzar el 17,6% de la cuota de pantalla, lo que le supuso 2.375.000 espectadores.

La Primera no tuvo mejor suerte, a pesar de programar una exitosa película de acción, Sesenta segundos. Quizá el hecho de haberse emitido ya en varias ocasiones pesó demasiado y sólo dejó para la cadena pública un 15,6% y 1.929.000 espectadores.

En Cuatro un 7,7% de la audiencia se mantuvo fiel a Médium, lo que significa que 1.051.000 espectadores siguieron las aventuras de la guapa vidente.

A la cola se situaron La 2 con Caso abierto, que se llevó un modesto 4,6% y 616.000 espectadores y La Sexta, con Navy: Investigación criminal que sólo recaudó 2,1% y 275.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento