Matt Damon, padre por segunda vez

  • Su mujer, la argentina Luciana Barroso, está embarazada de su segundo hijo en común.
  • Aún no saben si será niño o niña.
Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso.
Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso.
ARCHIVO
Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso.

El actor norteamericano Matt Damon no solo triunfa con las secuelas de la saga Bourne y la saga Ocean's sino que además va a repetir experiencia como padre.

Según anuncia la web FirstFemale , la mujer de Matt Damon, la argentina Luciana Barroso, de 31 años, se encuentra embarazada de tres meses.

Ambos tienen ya una hija común de 14 meses, Isabella, y otra niña de nueve años, Alexia, fruto de un matrimonio anterior con un cubano.

Matt y Luciana comenzaron su relación en Florida en 2004, donde él estaba rodando una película. Ella trabaja como camarera en uno de los bares más populares de Miami Beach. Años atrás había emigrado a Estados Unidos buscando desarrollar una profesión como diseñadora de interiores.

El amor surgió entre ellos y finalmente se casaron en diciembre de 2005.

Por su parte, el periódico The National Enquirer en su edición impresa cita a una fuente que confirma la noticia: "Luciana está embarazada de unos tres meses, ella está genial y Matt no podría ser más feliz. Todavía no saben si es una niña o un niño, y aún están decidiendo si quieren saber antes del parto. Su mayor prioridad ahora es tener un bebé sano, pero estoy seguro que en fondo están deseando tener un niño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento