Los cuatro fantásticos se quedan en tres. El camerunés Samuel Eto'o tendrá que permanecer ocho semanas de baja, dos meses, después de lesionarse durante su participación en el Trofeo Joan Gamper.
El ariete azulgrana sufre una "ruptura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, tal y como han confirmado la ecografía y la resonancia magnética", según desvelaron los servicios médicos del Barcelona.
"En el transcurso de las próximas horas se determinará la conducta terapéutica a seguir, ya sea conservadora o quirúrgica. El plazo estimado para la recuperación del jugador, tanto con un tratamiento como con el otro, es de 8 semanas para volver a los entrenamientos de grupo", añaden los galenos.
Samuel Eto'o se despidió pronto del partido. Sólo hacía dos minutos que había salido al campo cuando el delantero se hizo daño rematando a puerta, después de una gran combinación con Henry, y tuvo que retirarse.


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
El Primavera Sound arranca con Black Lips y más conciertos gratuitos
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"




¡Sé el primero en hacerlo!