El musical Mamma Mia!, con las canciones de ABBA, llegará a Riojaforum del 21 al 24 de abril

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda inolvidable
Mamma Mia
Mamma Mia
AUDITORIUM DE PALMA
Mamma Mia

El musical Mamma Mia!, con Nina a la cabeza, recalará en Logroño con un guión divertido que, además de cantar y bailar, hace reír a los espectadores contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones más conocidas del grupo ABBA.

El espectáculo Mamma Mia! recalará en Riojaforum, después de haber sido representado ininterrumpidamente durante siete temporadas en España y ahora volver a la carretera, desde aquel estreno en Londres, en 1999, que terminó con el público bailando y cantando aun después de haber terminado el espectáculo, escrito por Benny Anderson y Björn Ulvaeus.

Esta producción construida en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades.

Mamma Mia! el Musical se representa en la capital riojana, del 21 al 24 de abril. Habrá siete únicas funciones. Venta de entradas en taquillas de Riojaforum y en entradas.com

Gira por españa

Con un elenco totalmente renovado y encabezado por Nina, el fenómeno Mamma Mia!, llega a Mallorca tras romper todos los récords de permanencia y taquilla en Barcelona.

A continuación recalará por Vigo, Logroño, Pamplona, Lleida, Santander, Granada, Roquetas, Murcia, Jerez, Málaga, Oviedo, Oviedo, Córdoba, Burgos, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Alicante, Gijón y Donosti, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento